ActualidadDebes saberRegión Caribe

La Alcaldía de Santa Marta fija precios en bienes y servicios en las playas de la ciudad


En esta época vacacional, es normal escuchar que “el vivo vive del bobo”, entendiendo al “vivo” como el vendedor y al “bobo” como el turista.

Esta situación no es ajena a las autoridades de Santa Marta, pues en reiteradas ocasiones se han presentado denuncias por el cobro fuera de serie de algunos bienes o servicios en las playas de la ciudad.

En busca de contrarrestar esta situación, la Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaría de Gobierno y la Promotora Turística fijaron precios para que a usted no se la hagan.

La lista de precios abarca desde el alquiler de carpas, sillas plásticas, pasando por el servicio de baños, hasta llegar al transporte en lancha a las playas del litoral samario.

La carta de precios regirá no sólo en el balneario de El Rodadero, sino que también cobija sectores como Corredor Sur, Taganga y la Bahía de Santa Marta.

Publicidad

La Alcaldía ha repartido en las playas de la ciudad folletos informativos sobre la lista de precios para evitar que la especulación de precios aleje a los turistas y se perjudique la ciudad como destino turístico.

Si usted ha sido víctima del cobro excesivo de precios y quiere presentar una queja o molestia, las autoridades lo invitan a acudir a la Inspección de Policía de la zona para que los responsables sean sancionados.

Esta medida hace parte del paquete de acciones que se están desarrollando desde la Administración Distrital para garantizar una agradable estadía a los más de 100 mil turistas que espera recibir la ciudad durante la temporada de vacaciones.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755