DeportesFútbol

Kieran Trippier es el nuevo jugador del Atlético de Madrid


Kieran Trippier es el nuevo fichaje del Atlético de Madrid. De este modo,  el lateral derecho será quien compita con el colombiano Santiago Arias, después de que Juanfran decidiera salir del club rojiblanco el pasado 30 de junio y las opciones de Semedo (Barcelona), Hysaj (Nápoles) y Meunier (PSG) no prosperaran.

El inglés es el séptimo fichaje rojiblanco para la próxima temporada, horas después de que Trippier, que no había sido incluido en la lista del Tottenham para la gira asiática, llegara este miércoles a la capital de España para pasar el reconocimiento medico.

El jugador ya se ha trasladado a Los Ángeles de San Rafael para unirse a la concentración del equipo.

Trippier es un lateral fuerte defensivamente y de largo recorrido, muy en la línea de juego de Simeone en el Atlético, con un gran golpeo con la pierna derecha. De hecho, tanto en el Toittenham como en la selección inglesa lanzaba las faltas y los corners.

Trippier se convierte en el primer jugador inglés que vestirá la camiseta del Atlético. Con un valor de mercado de 35 millones de euros, el club rojiblanco pagará al Tottenham una cifra que no llegará a los 25 millones de euros.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755