DeportesFútbol

James Rodríguez celebra su cumpleaños 28 a la espera de definir su futuro en el fútbol.


¡Feliz Cumpleaños James Rodríguez! es el deseo seguramente, de todos los seguidores del 10 de la Selección de todos los colombianos, y el del jugador suponemos es tener claridad de su futuro futbolistico, el cual aun no se define, pues no hay confirmación alguna del nuevo club para el que jugará en la temporada 2019-20.

La opción mas nombrada es la del Nápoles de Carlo Ancelotti, con diálogos sostenidos entre el jugador y el entrenador, por los cuales se aguarda una confirmación oficial, pero la urgencia del Real Madrid es incómodamente visible, quieren venderlo ya.

El director deportivo del Nápoles, Cristian Giuntoli, estuvo en Madrid tratando de cerrar el acuerdo, y gestionando modos en el pago de los 42 millones que pide el Real por el mediocampista, ya que el club aspirante espera poder pagar dicha suma a plazos. Las negociaciones no han dado su fruto y ambos equipos siguen firmes en sus posturas. Es por eso que De Laurentiis ha salido ante los micrófonos para explicar a su afición en qué punto se encuentra el caso.

«Está en nuestros corazones, especialmente en los corazones de quienes lo entrenaron mejor que nadie, Ancelotti. El problema de James es que tenemos que lidiar con el Real Madrid. Somos duros, no queremos ceder ante las injustas peticiones de Florentino Pérez. No tenemos prisa porque nuestro equipo ya es muy fuerte. Necesitamos hacer solo golpes, nada en particular. Los golpes se realizan en dos, entre los que quieren comprar y los que quieren vender. Queremos comprar, pero no queremos cometer errores», confesó.

En estos momentos, el Nápoles lo que desea y al acuerdo que espera llegar con el Real Madrid es a una cesión por un año con una opción de compra obligatoria. De Laurentiis sabe de la importancia de poder fichar a una estrella como el colombiano, pues además de ser clave para el proyecto de Ancelotti, «James es el jugador más mediático después de Cristiano Ronaldo y Messi».

Publicidad

Por lo pronto solo queda esperar que el jugador de la Selección Colombia, sople las velas y se cumpla su deseo de hacer parte de un equipo que le de la confianza suficiente para desarrollarse como un gran jugador.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755