Debes saberEntretenimientoPortada

Inicia la Semana de la Fotografía 2019


A partir de este lunes y hasta el 11 de agosto se llevará a cabo la cuarta versión de la Semana de la Fotografía 2019, la cual es organizada por la Alianza Francesa y contará con la participación de reconocidos fotógrafos y artistas de la región caribe.

Durante esta versión estarán presentes importantes fotógrafos nacionales e internacionales, uno de ellos es Luis Miguel Mendoza quien dirigirá la conferencia ‘Fotografía y dibujo’, en la que tratará un relato íntimo de la estética de la violencia y la economía popular.

Daniel Doria Puello esbozará la temática ‘Fotografía a intérvalos’, considerando al Time-Lapse o cámara rápida, como una forma de mostrar el movimiento a base de imágenes estáticas, que permite reflejar los cambios de ánimo y percepción del espacio del artista detrás del lente.

Amantes de las artes visuales disfrutarán de conferencias, talleres, exposiciones y pensamiento crítico, que buscan evolucionar el conocimiento y difundir la disciplina fotográfica en todas sus expresiones, con un enfoque práctico y accesible tanto para profesionales, como aficionados.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755