EntretenimientoPortada

Inicia la edición número 19 del Festival Internacional de Cortometrajes Cine a la Calle


Desde hoy y hasta el 25 de mayo el Festival Internacional de Cortometrajes Cine a la Calle FICICA llega a Barranquilla para tomarse las principales plazas y parques de la ciudad, proyectando de manera gratuita, durante una semana, lo mejor del cortometraje local, nacional e internacional para el disfrute de los barranquilleros y visitantes. Este año se proyectarán alrededor de 150 piezas audiovisuales provenientes de más de 25 países.

El acto de inauguración se realizará en la Plaza de la Paz a partir de las 6:00 p.m. La idea principal de este festival es es promover el séptimo arte en lugares no convencionales para proyecciones como; centros culturales, fundaciones, colegios, universidades,centros de ayuda y penitenciarías; así como distintos barrios de la ciudad.

Este año la Retrospectiva es sobre los cortometrajes del cineasta colombiano Víctor Gaviria. El espacio es una sección que se crea para mantener vivo y en circulación el material audiovisual del país de años anteriores a la convocatoria.El festival cuenta con una agenda totalmente gratis para que los amantes del cine, realizadores y productores audiovisuales participen en de los diferentes  talleres, charlas y foros, de la mano de invitados expertos en el campo cinematográfico.

Esta es la programación del festival:

  • Miércoles 22 de mayo: Parque de Los Andes
  • Jueves 23 de mayo: Parque Las Nieves
  • Viernes 24 de mayo: Parque Venezuela
  • Sábado 25 de mayo: Clausura – Malecón del Río – sector Puerta de Oro

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755