Imprudente selfie con un rifle dejó una joven herida
En Ucrania, un trágico accidente dejó graves heridas en la nariz y el ojo de una joven, tras dispararse un arma mientras se tomaba una selfie en una fiesta de cumpleaños.
El hecho se registró en la ciudad de Zaporichia Oblast, cuando Veronika celebraba en las instalaciones de su casa su cumpleaños número 17, entre los invitados estaba la víctima identificada como Polina Gordik.
La fiesta se desarrollaba tranquilamente, hasta que la homenajeada decidió sorprender a los invitados con el rifle de su papá para cazar y al momento de hacer una selfie con Gordik el arma se accionó.
La joven fue trasladada a un centro médico donde, «Prácticamente no tiene nariz, la bala se la aplastó por completo” señaló a medios locales Antonina Gordik, madre de la víctima, quien reveló que estaba “aterrorizada cuando la vi. Le faltaba la mitad de la cara”.
Los médicos han dicho que Polina se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, su estado de salud es grave: el ojo le fue extirpado y la reconstrucción de la nariz empezará desde cero.
Aunque está consciente, no puede hablar. Su mamá también reveló que solo responde con el movimiento de la cabeza y asintió cuando le preguntaron si en realidad se había tratado de un accidente.