DeportesFútbol

Gran expectativa en Estados Unidos por la gira del Barcelona


Listo se encuentra el Barcelona para su viaje a Estados Unidos el próximo 5 de agosto, En esta fecha los azulgrana iniciarán la segunda gira de pretemporada y jugarán dos veces ante el Nápoles; el día 7 en Miami y el 10 en Detroit.

Los jugadores Lionel Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Arthur Melo y Arturo Vidal viajarán con el resto de sus compañeros, que a día de hoy siguen en Japón hasta el sábado.

El club cuenta con una increíble afición en Norteamérica y por ellos siempre son recibidos con mucha pasión. Seguramente luego de 16 años, llegar con Messi facilitará que la nueva gira sea un éxito.

Ernesto Valverde espera a estos cinco futbolistas para comenzar a encarar el inicio de la próxima temporada. El entrenador no tiene a todo el equipo junto desde el 25 de mayo, fecha del último partido de la pasada temporada, en el que el Barça perdió la final de Copa ante el Valencia en Sevilla.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755