ActualidadRegión Caribe

Fuerte incendio en el Centro Comercial Buena Vista de Barranquilla


Al norte de la ciudad de Barranquilla, se propició un fuerte incendio este domingo en el centro comercial Buena Vista II ocasionando pérdidas millonarias.

Las fuertes llamas iniciaron a partir de las 10:30 p.m. en el área infantil de Divercity, ocupando más de 600 metros lineales. Entre las áreas afectadas se encuentra Almacén de cadena Jumbo y la Biblioteca Panamericana.

Publicidad

A las 11:08 p.m. las autoridades ordenan a las personas retirarse del área y evacuar el perímetro.

El incendio fue controlado con 4 máquinas de bomberos de 1000 galones, una de 3500 galones y 2 máquinas escalera, así lo afirmó el Alcalde Alejandro Char, a través de su cuenta de Twitter.

El hecho afectó a siete personas con síntomas de mareos, asfixia, entre otras,  tres de ellas fueron enviadas a centro de salud cercanos, pero ninguna de gravedad.

Entre las interrogantes que se manejan, ¿Por qué no sonó las Alarma anti incendio?, según reportan las personas que se encontraban en los centros comerciales I y II, solo escucharon la explosión pero no la Alarma Anti incendio.

La conflagración se controló aproximadamente a las 11:26 p.m. Este lunes el teniente Jaime Pérez,  comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, aseguró que el incendio de ayer ‘fue una prueba más’ de la eficiencia de los modelos equipos.

En las horas de la mañana de este lunes, peritos comienzan a indagar las causas del incendio. Por otra parte, el Centro Comercial abrirá en las horas de la tarde, pero el Buena Vista I funciona con normalidad.

 

 


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755