EntretenimientoPortada

Evalúna Montaner habla del reciente beso de su pareja Camilo Echeverría con otra mujer


En el último video que Camilo Echeverría hace junto a sus cuñados Mau & Ricky para el sencillo ‘La boca’, a sus cuñados Mau & Ricky para el sencillo ‘La boca’, al final se puede ver cómo besa de manera apasionada a una mujer de cabello crespo lo que ha causado gran intriga en sus seguidores. Todo parece ser que se trató del video pues sus cuñados también y hermanos de Evaluna también lo hicieron con las modelos que los acompañaban.

Luego de esto, Evaluna habló a través de unas historias en su perfil de Instagram aclarando que no le molestó ese beso pues ella sabía que todo era parte del video ya que la canción se llama ‘La boca’.
“No tengo problema con eso, he visto los comentarios que le han puesto a Camilo y es una falta de respeto. Si a mi no me importa, no le tiene que importar a ustedes”, dijo Evaluna.

Además de esto, Evaluna aprovechó la situación para reírse haciendo un video con gritos de horror en el momento que aparece el beso de Camilo.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755