Debes saberDeportesFútbol

Confirmado: volvió Julio Comesaña a Junior


Julio Comesaña inicio practica hoy en la Sede Adelita de Char preparando el partido por la Fecha 6 de la Copa Libertadores ante Melgar de Perú, juego donde se disputará un cupo a la Copa Sudamericana, el entrenador realizó su primera práctica con los jugadores que no viajaron a Cúcuta para el partido de la última fecha, Luis Grau, asistente técnico decidió llevar una nómina alterna.

El DT uruguayo ya los dirigió en: 1991, 1993, 1997, 2002, 2008, 2014, 2017 y 2018, siendo campeón de Liga en 1993 y de Copa en 2017.

«La institución reconoce el gran trabajo, dedicación de siempre y los logros del entrenador colombo-uruguayo, lo que ha permitido que se logre una nueva vinculación contractual con Junior», expresó Junior en el comunicado de prensa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚠️| Comunicado oficial | El profesor Julio Avelino Comesaña es el nuevo DT del equipo. ➡️ Link en la Biografía. ¡Éxitos, profesor! #VamosJunior🔴⚪️🔵

Publicidad

Una publicación compartida de Club Junior FC (@juniorclubsa) el

De esta manera se evidencia la primera practica del profesor Julio Comesaña con los jugadores del Junior

En rueda de prensa el DT Comesaña expreso:

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755