Debes saberEntretenimientoPortada

Esta noche finaliza ‘The Big Bang Theory’


Hoy finaliza una de las comedias más largas en la historia de la televisión ‘The big bang theory’ con 12 temporadas emitidas. Más de una década fue transmitida la serie, sobre un grupo de científicos que tienen éxito a nivel laboral pero no les va muy bien en su vida social colocando de moda la cultura friki y ‘geek’. Hoy se despide como uno de los mayores referentes de la comedia, cerrando la historia de Sheldon Leonard, Penny y compañía.

Esta serie concluye con 12 temporadas transmitidas en todo el mundo, un récord de 279 episodios como una de las comedias con mayor audiencia tanto que hasta habían pensado en hacer la temporada número 13. Sus actores eran los mejor pagados de la tv con un millón de dólares por capítulo. Tuvo 52 nominaciones al Emmy, incluyendo 10 victorias y siete Globos de oro.

Publicidad

Este final está dividido en dos capítulos “Estoy encantada con el final, es simplemente hermoso. Vas a llorar, pero de la manera más dulce”, cuenta Kaley Cuoco. ‘Qué suerte tengo de estar tan triste de decir adiós a algo’. Muchas gracias», dijo Johnny Galecki, que interpretó a Leonard Hofstadter.

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755