ActualidadMundo

Es hospitalizado Fujimori, expresidente de Perú


El expresidente de Perú Alberto Fujimori fue internado el domingo pasado en una clínica médica del país debido a un cuadro de fibrilación auricular descompasada, es decir, por problemas cardíacos.

Alejandro Aguinaga, médico de cabecera del expresidente

El médico de cabecera del expresidente, Alejandro Aguinaga, agregó que Fujimori está recibiendo el tratamiento adecuado y se le revisarán los quistes pancreáticos.

Resultado de imagen para fujimori hospitalizado

Esta mañana Aguinaga dijo que, «en estos últimos 40 o 45 días es la tercera vez que lo hospitalizamos porque, de un lado, hay una descompensación de la fibrilación auricular que presenta. En alguna oportunidad se viene presentando taquicardias paroxísticas que ameritan hospitalizarlo para que pueda ser compensado».

Resultado de imagen para alberto fujimori PRISION

Fujimori, de 81 años, paga en prisión una condena de 25 años por los delitos de homicidio, lesiones graves y secuestro agravado, cometidos durante su gobierno. Además, en 2015 recibió otros 8 años de prisión por el delito de peculado.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755