En playa blanca roban a Turistas norteamericanas por alto costo de masajes
En una playa paradisiaca de Cartagena, la Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana junto a la Policía Nacional, logró evitar el robo de $100.000 a dos turistas norteamericana.
El hecho ocurrió en Playa Blanca, cuando a dos turistas le cobraron $250.000 por un masaje de una horas para ambas, aunque ellas aceptaron pagar el valor propuesto entregaron $100.000 en efectivo y el restante con la tarjeta de crédito.
Al momento de realizar la transacción, cobraron los $250.000 y no le devolvieron los $100.000 que habían dado inicialmente a un ‘intermediario’ que se encontraba en la zona del parqueadero.
Posteriormente, las turista se acercaron a la estación de Policía, donde dieron a conocer el caso. Los uniformados, subieron a la zona de los parqueaderos a ubicar al presunto autor pero había desaparecido del lugar, sin embargo minutos más tarde, esa persona, que ya está plenamente identificada, hizo llegar los 100 mil pesos, los cuales fueron devueltos a las mujeres.
El secretario del Interior y Convivencia, José Carlos Puello, realizó un llamado de atención a los turistas, “Vamos a continuar con los operativos de control, para evitar que casos como estos vuelvan a repetirse. El llamado a los visitantes es que no hagan ningún tipo de negociación con los intermediarios, que contactan a las personas y les cobran de más”.