DeportesFútbol

«En ningún momento hubo vetos ni retaliaciones», la respuesta del DT Nelson Abadía a Yoreli Rincon


En el marco de los Juegos Panamericanos con sede en Lima que se disputarán desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto de este año, La Selección Colombia Femenina se encuentra en Bogotá preparándose. Nelson Abadía, DT del equipo, envió un mensaje muy claro, como respuesta a la polémica por la no convocatoria de Yoreli Rincón.

Esto debido trino que publicó el pasado domingo la jugadora, en donde le respondió a un seguidor sobre su ausencia en la convocatoria para los Panamericanos: «Según nuestra Federación, no sabían que no estaba convocada y según nuestro DT: no tengo las condiciones para estar en su equipo. Todo es respetable yo sólo hago mi trabajo».

En respuesta, Nelson Abadía contestó a la jugadora: «Quiero aclarar y espero que quede bien claro. Los miembros del Comité Ejecutivo, el presidente Ramón Jesurun y Don Álvaro González tenemos claro que en ningún momento hubo vetos ni retaliaciones. Son situaciones que se dan. Ellos han respaldado totalmente al cuerpo técnico en la elección de las jugadoras. Ellos no han sugerido que se vete a alguna jugadora».

La Selección Colombia comparte el grupo con: México, Jamaica, y Paraguay. Debutará el próximo 28 de julio ante el elenco Guaraní.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755