DeportesFútbol

Llegan dos nuevos refuerzos al Tolima, Nieto y Centeno.


Dos nuevos fichajes tiene el Deportes Tolima, se trata de Juan Pablo Nieto y David Centeno, quienes ya están confirmados en el club Pijao para la Liga II-2019 que ya tiene dos fechas disputadas.

La situación de Nieto se resolvió tras más de diez días de negociaciones. El volante jugó la temporada pasada en Once Caldas, club que quiso mantenerle pero no llegó a un acuerdo económico con Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos, lo que si fue aprovechada por Tolima, que arregló su pase.

Nieto disputó 17 de los 19 encuentros del Caldas en la pasada Liga, anotando un gol y también tuvo minutos en la Conmebol Sudamericana.

Esta será la cuarta camiseta que vista, luego de pasar por Alianza Petrolera (2012 – 2015), Nacional (2016 – 2018) y el elenco ‘Albo’ (2018 – 2019). Su logro más significativo fue el campeonato del Sudamericano Sub-20 con la Selección Colombia.

Publicidad

Quien también llegó a engrosar las filas al mando de Alberto Gamero fue el volante venezolano David Centeno, proveniente de Deportivo Lara de su país.

El mediocampista, que ya entrena con Tolima, llegó por préstamo por un año con opción de compra.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755