Debes saberEntretenimientoPortada

En menos de una hora se agotan entradas para ver a Daddy Yankee en Puerto Rico

Este martes, el artista de reguetón Daddy Yankee logró vender en menos de una hora todas las entradas para el concierto que realizará el próximo 5 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan. Esta sería la primera presentación en solitario que realiza en la isla en doce años.  

El anuncio lo hizo el mismo artista a través de su perfil en Instagram, en donde mencionó a su mánager y productor del show “Con Calma Pa´l Choli” Raphy Pina. «WOW. En menos de una hora #Soldout. Gracias. Dime @pinarecords1 qué tú opinas» escribió el artista.  

Ante esto, Pina respondió «Hoy Daddy Yankee lo logró en menos de una hora. Felicidades». De esta manera, el artista se convierte en el primero en agotar en un solo día un evento en pre venta.  

A las 11:59 p.m. de la noche inició la venta de las boletas y antes de la una de la mañana la mayoría ya estaban vendidas, los precios de los boletos oscilan entre los 25 y 300 dólares.  

Debido a este agotamiento en sus entradas, el artista decidió habilitar una segunda función para el 6 de diciembre. Los seguidores esperan que interprete la mayoría de sus éxitos que ha conseguido a lo largo de sus 25 años de carrera. 

Publicidad Informes de Elecciones 2019 por El planeta
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios