DeportesMLB

El pitcher Felipe Vázquez fue acusado de delitos sexuales en Florida y Pensilvania

Un nuevo caso de abuso infantil se dió a conocer en el mundo del deporte, en este caso hablamos del lanzador estelar de los Piratas de Pittsburgh, el venezolano Felipe Vázquez, quien fue arrestado el martes por un delito grave de solicitar relaciones sexuales a un menor utilizando dispositivos o servicios informáticos.

El deportista fue denunciado en la Florida, y también enfrenta cargos graves en Pensilvania, según declaraciones de las autoridades y documentos judiciales.

Vázquez, de 28 años, un dos veces All-Star que se encuentra entre los líderes de la Liga Nacional en salvamentos esta temporada, fue arrestado en Pittsburgh por una orden de delito grave por el condado de Lee, Florida, según un comunicado del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida.

También enfrenta un cargo de envío de material obsceno a un menor, según el comunicado.

Vázquez no presentó una declaración en la corte, según el agente de policía estatal de Pennsylvania Stephen J. Limani.

Publicidad WIGO Siempre

El lanzador también fue acusado el martes en Pensilvania de agresión sexual legal de una persona menor de 16 años por alguien que es al menos 11 años mayor, contacto ilegal con un menor, corrupción de un menor por un acusado que tiene 18 años o mayor, y agresión indecente a una persona menor de 16 años. Los dos primeros cargos son delitos graves de primer grado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios