Debes saberEntretenimientoPortada

Santiago Rodríguez habló del momento en que le diagnosticaron Leucemia

El reconocido actor colombiano Santiago Rodríguez, muy recordado por participar en la producción ‘El Man es Germán’ en donde interpreta a calixto, se sinceró en una entrevista y contó los detalles del duro momento que vivió cuando le confirmaron que padecía de un tipo de leucemia.  

Esto inició en septiembre del año pasado cuando comenzó a sentirse muy agotado y decidió acudir a un especialista. “Yo subía unas escaleras (y) me ‘mamaba’. Yo era fumador, entonces, también me fumaba un cigarrillo y me sabía a ‘miércoles’, cosa que para mí era rara. Yo me la pasaba muy cansado, cansado…”, comentó.  

 Su físico cada vez cambiaba y se notaba más pálido, esto lo notaron sus compañeros de trabajo y luego de varios comentarios al respecto Santiago decidió acudir a un internista.  

“Me revisó y tenía morados, me miró la ‘vaina’ de la anemia y yo tenía los glóbulos blancos en la ‘miércoles’… y me dijo: ‘esta vaina está tenaz, necesito hospitalizarte ya y que te hagan una transfusión’”, indicó.  

Al actor le realizaron una biopsia la cual reveló el tipo de leucemia que padecía.  

Publicidad Informes de Elecciones 2019 por El planeta

“Y claro, el primer ‘totazo’ es que a uno le digan que es leucemia. El golpazo es duro, muy duro. Lloré mucho y me volví mierd* con mi familia… y es parte de todo eso”, contó. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios