ActualidadNacionales

Explosión de cilindro dejó cuatro quemados en Yumbo, Valle


En el municipio de Yumbo, Valle del Cauca, se registró una explosión de un cilindro para inflar globos, este hecho dejó cuatro personas quemadas, entre las que se encuentran una bebe de 18 meses.

En la tarde del pasado domingo, era transportado el cilindro de gas en la parte trasera de una camioneta, según Alberto Valencia, comandante del Cuerpo de Bomberos de Yumbo fue por mala manipulación.

“Se trata de un cilindro que era utilizado para inflar globos en un área de gran afluencia de público.Realmente no se sabe aún qué generó la explosión de este elemento y no descartamos un mal procedimiento de transporte”, dijo Valencia.

«Tras el fuerte estallido, resultaron tres adultos lesionados y una bebé de 18 meses con quemaduras de 1 y 2 grado”, agregó el comandante de Bomberos.

Los heridos fueron remitidos de inmediato al hospital la Buena Esperanza de Yumbo, sin embargo, la bebé tuvo que ser remitida a un centro asistencial de mayor complejidad.

Publicidad


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755