DeportesFútbol

El Junior se sigue reforzando, llega Guillermo Celis al cuadro barranquillero.


El Club Tiburón arranco con toda en esta la Liga Águila 2019-II, al derrotar al Deportes Tolima, su objetivo es defender el titulo y para ello los refuerzos siguen llegando, es el caso de Luis ‘Cariaco’ González como nuevo integrante de la casa.

Otro de ellos, es el caso de Guillermo Celis, quien aunque no será un refuerzo ofensivo, llega para aportar con su juego a la consecución de la copa en este semestre. Por lo cual solo restan detalles, como las pruebas médicas de rigor y la posterior firma para ser anunciado como nuevo jugador para el elenco de Comesaña.

Su desempeño antiguamente en el Junior fue bien visto por la afición, por lo cual fue convocado a la Selección Colombia y, posteriormente transferido al Benfica de Portugal, siendo cedido al Vitoria Guimaraes y a Colón de Santa Fe en Argentina, en donde coincidió con Julio Comesaña.

Al parecer el técnico habría solicitado el fichaje de Celis como una de las prioridades para esta temporada, pedido que estaría muy cerca de ser cumplido por las directivas junioristas.

Esta no sera la ultima adquisición del equipo, se esperan los refuerzos que suplan las ausencias de Luis Díaz y Fabián Sambueza. Asimismo, aún sigue latente la posibilidad de que el delantero Miguel Borja, actualmente en Palmeiras, también se una a la lista de contrataciones de Junior para buscar el tricampeonato en el FPC.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755