JuegosTecno

El famoso juego Flappy Bird se reinventa

Flappy Bird ha vuelto con una nueva versión battle royale, disponible para iOS y Android.

El adictivo juego que hizo tirar a más de uno de los pelos, ha vuelto. Está vez, el pajarito se ha adaptado a las nuevas tendencias, combinando la mecánica de Flappy Bird con la temática “el último en pie” de los populares juegos Fortnite o PUBG.

El funcionamiento, por lo tanto, no puede ser más sencillo: hay que evitar los obstáculos, unas tuberías mortales, con los aleteos del pájaro protagonista. Tocas la pantalla para hacer que Flappy vuele más alto, o no haces nada para verlo caer, todo como parte de un elaborado baile para evitar obstáculos. Y mientras tanto, otras 99 personas hacen lo mismo.

El hecho de que cada partida sea tan corta, hace el juego más adictivo. Porque éste básicamente consiste en que al chocar, hay que volver a empezar.

El pájaro es personalizable, aunque esto afecta únicamente su aspecto, no su rendimiento.

Publicidad EL PLANETA

Como dato curioso, una de cada cinco veces nadie supera el primer obstáculo y tan solo es necesario esquivar tres tuberías para asegurarse estar entre los 33 mejores jugadores de esa partida.

Recordamos que Flappy Bird fue eliminado del mercado debido a disconformidades y problemas de su creador. Ahora vuelve, y ¿qué esperas para descargarlo?

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios