DeportesFútbol

El colombiano Sebastián Villa no jugará contra Paranaense por lesión


Horas antes de viajar a Curitiba, Boca recibió una noticia que llena de incertidumbre a Gustavo Alfaro ya que Sebastián Villa se lesionó tras sufrir un golpe ayer en la última práctica y estaría más afuera que adentro del partido contra Athlético Paranaense en el Arena da Baixada.

El colombiano, que se transformó en pieza fundamental, tiene un fuerte golpe en el empeine derecho y eso le impediría jugar contra el conjunto brasileño. Alfaro lo pensaba como titular pero luego de la práctica lo mandaron a hacer estudios y ahora esperan que el dolor cese y la inflamación desaparezca.

La variante que maneja Gustavo Alfaro para reemplazarlo es Nicolás Capaldo en mitad de cancha, al lado de Iván Marcone, mientras que Nahitan Nández pasaría al costado derecho del mediocampo.

De esta forma, el once que pararía Gustavo Alfaro en Curitiba sería con: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755