El Inter Miami CF de David Beckham, que jugará su primera temporada en la MLS en 2020, anunció el viernes el fichaje de sus dos primeros futbolistas, los jóvenes argentinos Matías Pellegrini y Julian Carranza, que juegan en la primera división argentina.
Pellegrini, de 19 años, es un atacante por izquierda de Estudiantes de La Plata, y Carranza, de la misma edad, proveniente de Banfield, también es delantero.
Ambos llegarán al Inter Miami en 2020, cuando el equipo del exinternacional inglés debute en la MLS.
«Para nosotros es importante que encontremos jugadores de ataque jóvenes y que tienen el potencial de ser realmente buenos jugadores en esta Liga», dijo el director deportivo del Inter Miami, Paul McDonough.
«Continuaremos sumando jugadores de calidad que sean adecuados para nuestro club. Comenzamos con los jóvenes, pero sabemos que también es importante contar con jugadores veteranos que vienen del extranjero y para equilibrar la lista», añadió.
Beckham, de 44 años, presidente del Inter Miami, se retiró en 2013 después de una carrera de 20 años. Parte del contrato de MLS que firmó en 2007 para jugar en el Galaxy de Los Ángeles incluía la posibilidad de comprar un futuro club de expansión de la MLS.