DeportesFútbol

Dos futbolistas argentinos llegan al Club de Beckham en la MLS


El Inter Miami CF de David Beckham, que jugará su primera temporada en la MLS en 2020, anunció el viernes el fichaje de sus dos primeros futbolistas, los jóvenes argentinos Matías Pellegrini y Julian Carranza, que juegan en la primera división argentina.

Pellegrini, de 19 años, es un atacante por izquierda de Estudiantes de La Plata, y Carranza, de la misma edad, proveniente de Banfield, también es delantero.

Ambos llegarán al Inter Miami en 2020, cuando el equipo del exinternacional inglés debute en la MLS.

«Para nosotros es importante que encontremos jugadores de ataque jóvenes y que tienen el potencial de ser realmente buenos jugadores en esta Liga», dijo el director deportivo del Inter Miami, Paul McDonough.

«Continuaremos sumando jugadores de calidad que sean adecuados para nuestro club. Comenzamos con los jóvenes, pero sabemos que también es importante contar con jugadores veteranos que vienen del extranjero y para equilibrar la lista», añadió.

Publicidad

Beckham, de 44 años, presidente del Inter Miami, se retiró en 2013 después de una carrera de 20 años.  Parte del contrato de MLS que firmó en 2007 para jugar en el Galaxy de Los Ángeles incluía la posibilidad de comprar un futuro club de expansión de la MLS.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755