DineroEconomía

DMG debe de pagar multa por mentir sobre un bien que no le pertenece


Le salió caro mentir a la pirámide DMG.

El grupo liderado por David Murcia Guzmán fue sancionado por 10.000 millones de pesos por incluir a la compensación económica de quienes fueron sus víctimas, un bien que no le pertenece.

La autoridad judicial determinó que el lote le pertenece a Colbank, compañía que comenzó el negocio de venta del bien con DMG días antes de su intervención.

La sanción fue dictaminada por un juez de Bogotá, por el lote La Mercedes, ubicado en el norte de la ciudad y que está avaluado en 100.000 millones de pesos.

Este predio fue destinado por parte de la captadora ilegal de dinero como “devolución” de recursos para las personas que perdieron dinero después de la intervención a la pirámide.

Publicidad

Las cuales son más de 220 mil, quienes aún siguen esperando ser indemnizados.

Por la titularidad real y legal del predio se han producido varias disputas entre la Superintendencia de Sociedades, la Superintendencia de Notariado y Registro, la liquidadora de DMG, dos empresarios y hasta un narcotraficante.

Por dárselas de ‘abejas’ con reparación a víctimas, DMG debe de pagar.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755