ActualidadNacionales

Devuelven visa americana a la magistrada Diana Fajardo


La Embajada de Estados unidos restableció la visa a la magistrada de la Corte Constitucional Diana Fajardo, después de varias semanas de ser suspendida.

El hecho ocurrió en semanas pasadas cuando la magistrada fue notificada a través de un correo electrónico, que la visa americana había sido revocada, sin mayor explicación.

La semana pasada Fajado se reunió con el Presidente dela República, Iván Duque, para expresarle la situación presentada y tomar medidas en el asunto, este martes fue citada por la embajada.

La doctora Fajardo cumplió puntualmente la cita que duró cerca de dos horas. Allí se reunió con el consulado de ese país en Colombia y fue informada que el inconveniente con su visa ya se había solucionado.

Para mañana las altas cortes preparan una declaración conjunta en la que rechazan cualquier tipo de presión contra los jueces y pedirán respeto por la independencia judicial.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755