EntretenimientoPortada

Después de 50 años revelaron la calle de Plaza sésamo para celebrar su aniversario


En Nueva York celebraron el aniversario de la recordada serie de televisión infantil ‘Plaza sésamo’, en su honor colocaron su nombre a una calle de Manhattan. Esta se trata de la calle 63 con la icónica avenida Broadway, en ella están ubicadas las oficinas de la productora, Sesame Workshop y desde ahora una placa verde con el nombre ‘Sesame Street’ estará de manera permanente.

“Cada peatón ahora recordará las atemporales lecciones aprendidas en ‘Sesame Street’: que todo el mundo, sin importar quién es o de dónde, se merece respeto, igualdad de oportunidades y felicidad”, dijo el máximo ejecutivo de Sesame Workshop, Jeffrey Dunn.

Publicidad

En esta celebración se encontraban Elmo, Enrique, Beto y el Monstruo Comegalletas, entre otros muñecos de la recordada serie. También asistieron personas disfrazadas de los personajes y el alcalde Bill de Blasio destacó cómo este programa enseña a los niños a través de sus protagonistas.
“El programa hizo una elección, antes de que lo hicieran los medios, para mostrarnos a la gente que forma la sociedad, rostros negros u oscuros, jóvenes y mayores, hombres y mujeres, y a todos con igualdad”, explicó el alcalde.

Además de proclamar una calle con su nombre el 1 de mayo fue declarado como el Día de ‘Sesame Street’ en Nueva York.

El próximo 29 de mayo continuará la celebración con una gala en la que se homenajeará a la ex primera dama Michelle Obama y a la que están invitados el actor Lin-Manuel Miranda, el humorista John Oliver, la presentadora Chrissy Teigen y el cantante John Legend.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755