Desmantelan dos laboratorios de cocaína en Vichada y Meta
En Vichada y Meta, la Policía Antinarcóticos junto a sus unidades especiales Jungla detectaron y destruyeron dos laboratorios clandestinos de cocaína gracias a la colaboración de la comunidad que denunció lo que ocurría.
En el operativo participaron varios uniformados acompañados de helicópteros de la institución que los traslado hasta la zona y les presto acompañamiento desde el aire, la Policía hallo en el lugar 22 estructuras de madera y polisombras.
Los laboratorios tenían aproximadamente una producción superior a una tonelada mensual, abastecía a los grupos armados organizados, con la destrucción de estas estructuras los narcotraficantes dejaron de recibir cerca de $3.000 millones de pesos.
En otra operación en contra del tráfico de cocaína en Monterrey, Casanare, los comandos junglas descubrieron cuatro costales cada uno con 25 kilos de cocaína para un total de 100 kilos, según unidades de inteligencia, la droga estaba lista para ser enviados por la frontera hasta llegar a Centroamérica.