DeportesFútbol

Continúan los refuerzos en Junior para la temporada del segundo semestre.


Totalmente confirmado, sin detalles por ajustar, el defensa German Mera

El jugador de 29 años ya se encontraba realizando trabajos con el Club, sin haber finiquitado los temas legales que ultimaran su incorporación al equipo de la novena estrella, pero ya su vinculación se hizo oficial y fue anunciada a través de las redes sociales.

El jugador viene del  RKV Malinas de Bélgica y su contrato se extiende por tres años con los tiburones.

Se inició con el Deportivo Cali y jugó profesionalmente en el  Córdoba FC, de la Primera B, al desaparecer dicho Club, regresó al cuadro azucarero y ahí permaneció entre 2011 y 2013. Fue transferido al Colorado Rapids. Regresó al Bucaramanga y de nuevo integró el Deportivo Cali. En 2017 partió al balompié europeo. Jugó en el Brujas del Bélgica y luego en el Malinas.

El Junior de Barranquilla se refuerza y lo hace con toda la motivación que les dejó la reciente vitoria en la Liga Águila 2019.

Publicidad

Del mismo modo, arribó a la ciudad directamente del Santos Laguna México, el extremo vallecaucano Edwin Cetre, al cual solo hace falta practicarle los exámenes médicos para luego firmar el contrato que lo unirá al equipo rojiblanco.

Cetre debutó a los 18 años en el Rocha FC de Uruguay y luego pasó al Santos de México.

El delantero se convertirá en el cuarto refuerzo rojiblancos, tras la llegada de los venezolanos Luis ‘Cariaco’ González y Edder Farías y del defensor Germán Mera.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755