Deportes

Fallece la campeona de judo holandesa al explotar su alojamiento


Luto en el mundo del judo. Falleció este fin de semana la tres veces campeona nacional de este deporte en los Países Bajos, Kim Akker. La joven murió por las quemaduras de tercer grado que sufrió durante la explosión de la casa donde se hospedó en Playa del Carmen, en Quintana Roo.

La joven de 22 años se encontraba en una vivienda de alquiler ubicada en el fraccionamiento Selva Nova, sobre Paseos del Mayab, cuando se registró una fuga de gas.

El pasado viernes autoridades del municipio de Solidaridad informaron que el desperfecto en el tanque de combustible provocó la explosión, por lo que la joven de origen holandés fue llevada de manera particular al Hospital General.

Kim presentó quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo y aunque permaneció durante varias horas en coma, finalmente falleció este lunes a las 2:59 horas en las instalaciones hospitalarias.

La Fiscalía General del Estado indicó que este accidente provocó raspones y heridas superficiales en más personas, por lo que fueron atendidos en el lugar de la explosión.

Publicidad

Kim Akker se coronó con el título nacional de los Países Bajos en la categoría de peso ligero U48kg durante los años 2015, 2016 y 2017.

EYOF, European Junior y U23 Championships fueron algunas de las competencias en las que participó la joven holandesa que se retiró en la cima de su carrera por diversas lesiones en las rodillas.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755