Actualidad

Congestión vial en Yumbo por paro de maestros


En la salida de Cali hacia Yumbo se concentró la protesta de los maestros causando graves problemas de movilidad en ambos municipios.

Los manifestantes atravesados en la vía en hora pico en el norte de Cali, ha generado un enorme caos vial.

William Bermúdes, líder del Centro Centro de Gestión de la secretaría de Movilidad, recomendó a quienes tienen que ir hacia el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, tomar la carrera primera en la vía Cali-Palmira.

Los trancones se registran a la altura de la avenida 3N con calle 70. Los desvíos se toman en la avenida 2N con 70 y se direccionan hacia la calle 52. En la zona hay 20 guardas de Tránsito.

Los problemas viales tambien han afectado la movilidad en la terminal de transporte, se desconoce si los marchantes se dirigían hacía la Gobernación de Cali.
Ayer, la protesta de los educadores vallecaucanos se concentró a la altura del peaje de Loboguerrero, en la vía al mar, otro punto crítico para el movimiento de carga que va y sale de Buenaventura.

Publicidad

Ya se ha cumplido un mes de paro, desde su inicio el pasado 11 de mayo, aunque se logró un aumento salarial, no ha habido acuerdo a peticiones como primas extras y mejores condiciones de las instituciones con la ampliación de la cobertura.

Le puede interesar: “Hago un llamado a todos los maestros del país para que vuelvan a clases”: Santos


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755