ActualidadNacionales

«El cinismo de Electricaribe y Gas Natural Fenosa no tiene límites”: Char


“Si defender y reclamar los derechos de la gente me convierte en enemigo # 1 de Unión Fenosa, lo asumiré con decisión y no bajaré la guardia”, dijo el mandatario distrital.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, rechazó los señalamientos que le hace Gas Natural Fenosa en la demanda presentada ante el Tribunal de Arbitramento de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (Cnudmi) en contra de Colombia.

En su cuenta de Twitter, el mandatario escribió que “el cinismo de Electricaribe y Gas Natural Fenosa no tiene límites”, pues los señalamientos que se le hacen es por haber reclamado un buen servicio.

El mandatario dijo que si defender y reclamar los derechos de la gente lo convierte en el enemigo #1 de la compañía española, “lo asumiré con decisión y no bajaré la guardia”.
Para el alcalde, es insólito que la multinacional busque la fiebre en las sábanas, al aclarar que la declaración que entregó en mayo de 2016 “es solo un reflejo del sufrimiento en el Caribe”.

El alcalde dijo en ese momento: “Yo quiero tirar piedra en las manifestaciones contra Electricaribe”, cuando se registraron varias manifestaciones en contra del servicio de la compañía.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755