NacionalesPortada

Capturan nueve personas acusadas de cometer asesinatos y millonarios robos en la capital del país


Bogotá, 5 jul.- Las autoridades de Colombia capturaron en Bogotá cinco hombres y cuatro mujeres que conformaban una banda acusada de cometer asesinatos y millonarios robos en la capital del país y sus alrededores, informó hoy la Fiscalía.

Luego de seis meses de investigaciones, las autoridades reunieron información que permitió la captura de las nueve personas señaladas de pertenecer a la banda «Los Millonarios», vinculada a homicidios selectivos, hurtos, tráfico de armas y de estupefacientes, indicó la Fiscalía en un comunicado.

Los arrestados «delinquían por encargo y no tenían límite», según se desprende de las labores de un agente infiltrado en la organización.

Entre los capturados están alias «Pinzas», encargado de conseguir las armas de fuego y coordinar lo relacionado con los homicidios y asaltos.

También alias «Andrés» y «Sebas», que buscaban jóvenes que vigilaban a las posibles víctimas y cumplían los asesinatos encomendados.

Publicidad

A los delincuentes se les acusará de los presuntos delitos de concierto para delinquir; fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y homicidio agravado. EFE


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755