ActualidadNacionales

Capriles: En Venezuela se ha dado el «Madurazo»


Bogotá, 30 mar (EFE).- El gobernador opositor venezolano Henrique Capriles pidió hoy en Bogotá que la OEA convoque «de emergencia» a su Consejo Permanente para que aborde la situación de su país, donde, dijo, el Tribunal Supremo dio un «golpe de Estado».

«Hay que convocar de emergencia al Consejo Permanente para que la instancia de América sea la primera en pronunciarse», dijo Capriles durante una rueda de prensa en la que denunció que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro «está desconociendo lo que fue el voto de más de 14 millones de venezolanos».

El gobernador opositor venezolano Henrique Capriles advirtió hoy que en su país se ha dado el «Madurazo», en referencia a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que este miércoles decidió asumir las competencias del Parlamento.

«En Venezuela se ha dado el ‘Madurazo’, podemos decirlo, esto es el ‘Madurazo’ con el apoyo de un tribunal», dijo Capriles en una rueda de prensa en la capital colombiana.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755