ActualidadRegión Caribe

Bébé fue abandonada dentro de un carro en el aeropuerto de Barranquilla


Este lunes un inaudito hecho se registró en el parqueadero del aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, tras ser abandonada una bebé de un año de edad dentro de un vehículo por sus padres.

El personal de seguridad del aeropuerto se dió cuenta que la menor de edad se encontraba dentro del vehículo e inmediatamente iniciaron la operación rescate. Tras la magnitud del hecho fue dejada a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia y del ICB.

La concesionaria del aeropuerto expidió el siguiente comunicado: 

– En el caso de la menor de 1 año de edad, quien se encontraba en uno de los parqueaderos dentro de un automóvil con sus ventanas cerradas, sin ninguna supervisión de un adulto, se activaron los protocolos de seguridad requeridos. Una vez el caso fue conocido, el personal de vigilancia y seguridad del Aeropuerto aplicó los protocolos de este caso, asistiendo a la menor y llevándola a la unidad de Sanidad del aeropuerto.

– En el aeropuerto, la seguridad es una prioridad. De allí que se apliquen estándares de análisis de riesgos y la implementación de medidas de control en cada uno de nuestros espacios, que fue lo procedido en este caso.

Publicidad

Hasta el momento las autoridades no han identificado a los padres de la bebé, pero trabajan en el caso.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755