Barranquilla consternada por asesinato a empleada domestica
El trágico asesinato de la empleada doméstica que consternó a los barranquilleros la tarde de este viernes, sigue en investigaciones, hoy el comandante encargado de la Policía Metropolitana entregó detalles sobre el suceso.
“La persona no hace parte de la empresa Rappid y al elemento que se encontró le habían borrado un código que la empresa maneja” expresó Engelbert Grijalba, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
En la carrera 75, con número 86B-96, un supuesto trabajador de Rappid llegó a la vivienda con el fin de entregar un domicilio, pero al entrar a la terraza forcejeó con la empleada doméstica, Angélica María Ruiz Vega, a quien le propició unos disparos con el arma de fuego, quien lamentablemente falleció en él acto.
“La investigación está volcada y centrada en la persona que causó la muerte a la señora¨ aseguró el comandante. Así mismo, afirmó que “El homicida si estaba acompañado y huyeron en un vehículo gris, del cual ya estamos teniendo precisiones al respecto”.
Por otra parte, la compañía se pronunció «Desde Rappi lamentamos profundamente este hecho y extendemos nuestras condolencias a su familia y amigos. Rappi está colaborando de manera activa con las autoridades competentes y compartiendo toda la información correspondiente ante sus requerimientos».
La plataforma indicó que verificó de manera interna su planta laboral e identificaron que la persona que cometió el hecho «no está relacionada de ninguna manera con nuestra plataforma, ni estaba llevando un domicilio».
Hasta el momento no tenemos ninguna información, y la Policía nacional ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos, para la persona que nos dé información precisa que pueda conducir a la individualización o captura de la o las personas que están inmersa en este delito.