ActualidadNacionales

Autoridades de Tumaco lamentan incidente con Vicepresidente Vargas Lleras


El alcalde de Tumaco Mauricio Ocampo lamentó el incidente registrado con el vicepresidente de la Republica German Vargas Lleras en el puerto durante el acto protocolario realizado en el lote del barrio brisas del aeropuerto en el que se ejecutará uno de los proyectos de vivienda gratis.

Ocampo dijo que el acto no llego a feliz término por la reacción de la comunidad al acercamiento que hizo a Vargas el precandidato a la alcaldía de ese municipio Julio Rivera, lo que terminó en gritos y abucheos al vicepresidente.

Agregó que la alcaldía respalda el proyecto de vivienda anunciado por Vargas Lleras el cual beneficiará a cuatrocientas familias de escasos recursos económicos.

En el puerto el ambiente político está caldeado por las elecciones atípicas que se realizarán el próximo mes de abril para elegir al mandatario que sucederá a Maria Emilsen Angulo cuya elección fue anulada por el Consejo de Estado.

Angulo hace parte del grupo político del destituido representante a la Camara Neftali Correa fuerte contradictor del líder político Julio Rivera por quien se habría provocado el incidente.

Publicidad

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755