ActualidadRegión Caribe

Atentos, sin luz circuitos en redes de Luruaco y Baranoa

Este jueve 19 de septiembre se suspenderá el servicio de energía en tres circuitos del sur del atlántico para avanzar con el plan de mejoras eléctricas, desde las 9:30 a.m. hasta las 5:00 de la tarde, tiempo en el que permanecerán sin servicio de energía el corregimiento Los Pendales y vereda Los Límites.

Al inicio y cierre de los trabajos, de 9:30 a.m. a 10:00 de la mañana y luego, desde las 3:30 p.m. a 5:00 de la tarde, también percibirán interrupción localidades como Palmar de Candelaria, Hibácharo, San Juan de Tocagua, Santa Cruz, Las Caras El Peñique, Cien Pesos y Las Tablas.

Mientras tanto, el viernes 20 de septiembre se realizarán adecuaciones y podas técnicas, como parte del plan de mejoras diseñado para el circuito Baranoa desde las 9:15 hasta las 4:00 p.m., afectando la prestación del servicio en Baranoa, el corregimiento Sibarco y Triple A Baranoa.

La empresa invita a sus usuarios a reportar averías y resolver sus inquietudes las 24 horas del día a través de la Línea 115 desde cualquier operador móvil o teléfonos fijos.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios