EntretenimientoPortada

Archie Harrison Mountbatten-Windsor es el nombre del hijo de los duques de Sussex


Los duques de Sussex luego de presentar a su hijo anunciaron que se llamaría Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Ambos colgaron una fotografía en blanco y negro en el momento en que la Reina Isabel II conoce a su octavo bisnieto junto a su esposo Felipe. Archie es el séptimo en la línea de sucesión al trono y nació el pasado 6 de mayo.

“Esta tarde Sus Altezas Reales han presentado a la Reina a su octavo bisnieto en el castillo de Windsor”, en el oeste de Londres, según el mensaje adjunto, donde se constata que el duque de Edimburgo y la madre de Meghan, Doria Ragland, “también estuvieron presentes en esta ocasión especial”.

Tras el anuncio terminaron las especulaciones sobre cuál sería el nombre del pequeño, los duques optaron por escoger nombres modernos para su primer hijo un poco alejados para los nombres tradicionales de la realeza.

Archie es una abreviatura de Archibald, un nombre tradicionalmente escocés que significa «audaz y valiente». Mientras que Harrison, su segundo nombre, es de origen aborigen y un tributo al padre del bebé, que significa «hijo de Henry» o «hijo de Harry». El pequeño pesó 3,3 kilos al nacer, es el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, después de su padre; de sus primos, Jorge, Carlota y Luis; de su tío, el príncipe Guillermo, y su abuelo, el príncipe de Gales.

La pareja, que se casó en mayo pasado en Windsor tras casi dos años de noviazgo, declararon a los medios que la experiencia viene siendo un «sueño» para ellos. Por su parte el padre expresó “Es fantástico. Ser padre es increíble. Apenas han sido dos días y medio, tres días, pero estamos tan contentos de tener nuestra pequeña auténtica alegría”.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755