Debes saberDeportesFútbol

Tottenham es el segundo finalista de la Champions League


Tottenham Hotspur es finalista de la Champions al ganar 2-3 en su visita a Ajax. El global fue de 3-3 pero los ingleses pasan por más goles visitantes, tras un vertiginoso partido, fue su pasaje al ansiado partido final del máximo torneo europeo de clubes. Ahora le espera el Liverpool, el otro finalista tras un milagroso 4-0 ante el Barcelona. Será una final de emociones.

Si, este martes Liverpool hizo la hazaña de derrotar por goleada al Barcelona, esta vez le tocó al Tottenham demostrar de que estaban hechos. 

Fue el Ajax, dirigido por Erik ten Hag, el equipo que comenzó el partido de forma arrolladora y abrió el marcador en el minuto 5 con un tanto de Matthijs de Ligt. Luego, en el minuto 35 anotaría Hakin Ziyech.

Algo de suerte y con un Lucas Moura imperial, el conjunto británico metió el gol en el minuto 96 para dejar descalificado al Ajax cuando todos esperaban a los de Ten Hag ante el Liverpool.

Pochettino lleno de emoción y lágrimas en sus ojos, saltó, saludó a Ten Hag y lloró sobre el césped que ha visto crecer a algunos de los más grandes jugadores de la historia del fútbol. Incluso aquél que lleva su nombre en el propio estadio.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755