Debes saberNoticiasTecTecno

Apple y Samsung son demandadas por la radiación que emiten sus smartphones


En un tribunal de California, Estados Unidos, los gigantes tecnológicos Samsung y Apple fueron demandados por sus niveles de radiación, superiores a los límites permitidos, que tienen algunos de sus modelos de celulares.

Las radiaciones de radiofrecuencia pueden resultar perjudiciales para la salud.

Los demandantes han aludido su reclamo a estudios e investigaciones científicas que han demostrado que, en personas que llevan el teléfono en el bolsillo de la camisa o del pantalón, los niveles de radiación son hasta un 500 por ciento superiores a los límites permitidos.

Resultado de imagen para apple y samsung

Los denunciantes son usuarios de varios modelos de teléfonos móviles de ambas compañías, entre los que se encuentran los iPhone X, iPhone 8 y iPhone 7 Plus de Apple y los Galaxy S8 y Note8 de Samsung.

Los límites de absorción de radiofrecuencia establecidos por la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos están establecidos en 1,6 vatios por kilogramos actualmente, aunque esta institución ha concedido sus certificaciones a todos los equipos celulares mencionado sobre en la denuncia.

Publicidad

En la demanda también se pide que Apple y Samsung se hagan cargo de los «costes de monitorización médica» y solicitan también «compensaciones y medidas cautelares».


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755