Debes saberEntretenimientoPortada

Disneyland tiene una nueva atracción pensada en los amantes de Avengers

¿Eres fanático de Avengers? Pues ahora tendrás un espacio especial en Disneyland, el anuncio se realizó en el marco del D23 y será llamado el Avengers Campus, en él se incluirán algunos de los superhéroes más queridos de la franquicia.

Spider-Man será una de las zonas del campus, esta contará con diferentes atracciones que les permitirán a los visitantes vivir una experiencia real del hombre araña. ‘Web Slinger’ hacer parte de este espacio, el cual es un vehículo en el que las personas podrán estar montadas y mientras hacen el recorrido podrán arrojar telarañas.

Otros de los personajes que están en este parque serán Black Widow, el Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia, además de Black Panther y Thor junto a Loki de Asgard.

La zona que más expectativa ha generado es la de los vengadores, en esta zona los visitantes podrán subirse a un Quinjet y de esta manera volar a Wakanda. Además, podrán salvar al mundo junto a los Avengers, para derrotar a los villanos que aún no han sido revelados.

Se espera que el Campus Avengers esté abierto al público en el año 2020 en Disney California.

Publicidad EL PLANETA
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios