Debes saberEntretenimientoPortada

Andrea Martínez Ballestas es la nueva señorita Cartagena

Este lunes se llevó a cabo la velada de elección y coronación de la señorita Cartagena en la cual resultó elegida Andrea Carolina Martínez Ballestas como la nueva soberana de los cartageneros. Andrea tiene 25 años y mide 1,80 metros de estatura.

“En realidad cuando decidí participar en este certamen quise dar lo mejor de mí y lo di. Esperé y confié en Dios. Fue su voluntad y estoy súper contenta de representar a los cartageneros”, fueron las primeras palabras de la señorita Cartagena.

Andrea es hija de Silfredo Martínez y Rocío Ballestas, quienes acompañaron a su hija en la noche final. “Sabía que venían grandes cosas para ella y con la gloria de Dios vendrán muchísimas más” expresó el padre de la joven.

La joven confesó que la última semana fue muy decisiva, especialmente la entrevista del jurado pero aseguró que  decidió tomar el control y dar lo mejor de sí en este momento. “Es un espacio en el que nos mostramos tal como somos. Ellos alcanzan a apreciar más allá de la belleza, que es lo que creo,  es lo que se debería ver porque las reinas deberíamos ser integrales, físico, mental y espiritual”, agrega.

La nueva soberana estudia en la actualidad Ingeniería Industrial, entre sus aficiones le gusta cantar, componer canciones, viajar, hacer deporte y bailar. Por ahora su nuevo reto es prepararse para representar de la mejor manera a los cartageneros. “Leo todos los comentarios que me dicen para mejorar. Me comprometo a ser lo mejor para cada uno de ustedes. Hoy le digo a las cartageneras que nunca dejen de soñar. No hay límites, todas esas cosas que dicen que uno debe tener un apellido, dinero o hacer cosas malas es una total mentira porque un ejemplo de eso soy yo, finalizó.

Publicidad
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios