Debes saberEntretenimientoPortada

Andy Montañez despidió a su hijo ‘Andicito’ con un concierto salsero


El cantante salsero Andy Montañez despidió a su hijo ‘Andicito’ quien recientemente falleció, el cuerpo se encuentra en la sala de velación de la funeraria de Puerto Rico Memorial en Santurce, en el lugar se encontraban familiares y amigos quienes despidieron al primogénito del cantante.

Los restos de ‘Andicito’ de 54 años reposaban en un ataúd con una bandera de Puerto Rico. Previo a la presentación de Andy Montañez, su segundo hijo Harold dedicó unas emotivas palabras a su hermano y compartió algunas anécdotas que vivieron juntos.

Por su parte, Andy Montañez se mostró conmovido por el fallecimiento de su hijo y expresó que siempre estará con él, incluso en cada presentación que haga con su orquesta.

“’Andicito’ siempre va a estar con nosotros. Me propuse que donde quiera que me presente por lo menos va a estar un micrófono; el micrófono de él, como si él estuviera presente. Su figura con un retrato o algo así siempre va a estar ahí junto a la de Harold, quienes han sido los coristas en la orquesta. Ese micrófono es de él y va a ser de él mientras yo pueda estar”, expresó el artista.

El homenaje a su hijo inició con la canción ‘me gusta’, con la cual pidió un fuerte aplauso para su hijo, seguidamente cantó otros temas como ‘Hojas blancas’, ‘Vagabundo’ y ‘Quien no se siente patriota’.  “No es fácil perder un hijo porque la ley de posibilidades y de probabilidades es que uno se vaya primero que los hijos por enfermedad y eso. Es mi hijo mayor, que me acompañó en la música por muchos años. La música nos unía, aparte del amor de familia y de la sangre que corre por las venas”, agregó el artista.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba