ActualidadMundo

Al menos cuatro muertos y 15 heridos deja tiroteo en una feria en California


Durante el Gilroy Garlic Festival, un festival de comida en la ciudad de Gilroy, California, la tarde del domingo terminó con un tiroteo que dejó al menos 4 personas fallecidas y 15 heridos.

La cifra de muertos incluye a un sospechoso del ataque, quien fue abatido por las autoridades en el lugar.

En medio de una confusión general, todo comenzó cuando surgieron reportes de un atacante armado en el evento. Cabe resaltar que cuando inició el tiroteo ya había agentes en el lugar.

Resultado de imagen para tiroteo en gilroy

Según Michael Paz, de 72 años, quien vendía sombreros en el festival, vio a un hombre armado con un rifle de asalto de fuego rápido. «Vino listo para disparar porque llevaba un chaleco protector», dijo Paz. «Disparaba a la izquierda, disparaba a la derecha, sin ningún objetivo en particular».

Según el jefe de la Policía de Gilroy, Scott Smithee, testigos mencionaron que una segunda persona podría haber ayudado al atacante.

Publicidad

«No podemos sentirnos peor», dijo Brian Bowe, director ejecutivo del festival, en una conferencia de prensa el domingo. «Es una experiencia horrible».

El Gilroy Garlic Festival se celebra cada año desde 1979. Este año se realizó en el Christmas Hill Park, lugar que prohíbe las armas de cualquier tipo, según la página web del festival.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755