Deportes

A 18 años de prisión condenan al ex boxeador Carlos Baldomir por violar a su hija


Un tribunal de la ciudad de Santa Fe condenó este miércoles al ex campeón mundial de boxeo Carlos «Tata» Baldomir a 18 años de prisión por el abuso sexual de su hija cuando la víctima era menor.

El tribunal, presidido por la jueza Susana Luna e integrado también por los magistrados Pablo Busaniche y Rodolfo Mingarini, leyó este miércoles por la mañana la sentencia del juicio oral que se inició el 25 de este mes.

Los fiscales Alejandra Del Río Ayala y Federico Grimberg, en forma coincidente con la querella particular, habían solicitado en sus alegatos de apertura y clausura la pena de 20 años de reclusión para el ex pugilista, que hoy tiene 48 años.

Baldomir lleva casi tres años detenido en la cárcel santafesina de Coronda desde que su ex pareja lo denunció por abuso sexual de una hija de ambos, que al momento de los hechos tenía 9 años.

Para preservar la intimidad de la víctima, la Justicia determinó que la prensa no pudiera acceder a las audiencias del juicio oral y público.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755