Debes saberDeportesFútbol

Maradona fue retenido al llegar a Argentina


 

Maradona es retenido en Argentina en el aeropuerto internacional de Ezeiza, luego de regresar de México, donde ha estado entrenando a los Dorados de Sinaloa.

Solo fue pisar Argentina para que la policía del país lo retuviera.

El motivo de la retención en el aeropuerto fue por una notificación para una audiencia de conciliación con Rocio Oliva, el día 13 de junio, la cual había sido enviada por Fernando Burlando, abogado de la ex mujer de Maradona.

Maradona atendió la notificación y de inmediato fue  dado de libertad, en medio de la situación polémica que se vivió en el aeropuerto.

Publicidad

Maradona abandono las instalaciones del aeropuerto e inmediatamente público una imagen con su abogado y amigo Matias Morla en el cual dejó un mensaje polémico en el que expresa:

«Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo @matiasmorlaok. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos!». Expreso Maradona.

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755