ActualidadMundoNoticias-1

Siete muertos ha causado el poderoso ciclón tropical Fani en la India


El ciclón tropical tocó tierra el vierte con feroces y torrenciales aguaceros, este viernes en la India. Se registran al siete personas que han fallecido.

El ciclón Fani, es el más fuerte que ha golpeado la India en 20 años. En la ciudad de Prui en el estado de Odisha, llegó como un huracán de categoría 4: vientos sostenido de 240 kilómetros por hora. Se espera que la tormenta se debilite a medida que avanza hacia el noreste.

Este hecho, registró la muerte de dos personas en Odisha por la caída de árboles, comunicó el portavoz de la policía Sanjeev Panda.

La región no se había visto afectada desde una tormenta en 1999 que mató alrededor de 10.000 personas, hecho que llevó a la India a reevaluar la planificación de la gestión de desastre.

El primer ministro de Odisha comunicó que cerca de 10.000 aldeas y 52 ciudades en nueve distritos del estado se encontraban en el camino de tormenta fueron evacuadas antes del paso de Fani.

Publicidad

El aeropuerto Bhubaneswar de Odisha canceló todos lo vuelos desde la medianoche del jueves. El aeropuerto de Kolkata canceló los vuelos a partir de las 3:00 p.m. del viernes.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755