DeportesMLB

Yankees vencen a Red Sox en Londres


Las Grandes Ligas llegaron el sábado a Europa, con un espectacular juego. Cada equipo anotó seis carreras en un primer inning que duró casi una hora.

Aaron Hicks conectó el primer jonrón en el Viejo Continente. Brett Gardner rompió el empate mediante un leñazo de dos carreras en la tercera entrada, Aaron Judge logró otro bambinazo para coronar un ataque de seis anotaciones en el cuarto episodio y Nueva York venció 17-13 a sus acérrimos rivales.

Ante 59.659 espectadores en el Estadio Olímpico, incluidos miembros de la realeza, los bateadores se mostraron dispuestos a dar espectáculo. DJ LeMahieu totalizó cuatro imparables y cinco remolcadas, incluidas tres mediante un doble en el cuarto acto y dos gracias a un sencillo en el quinto, con lo cual Nueva York tomó la ventaja por 17-6

Los fans británicos al baseball salieron del estadio de West Ham con una sonrisa de oreja a oreja tras presenciar un duelo meramente ofensivo y donde los Yankees sufrieron en la recta final pero se llevaron otra victoria sobre los Red Sox, a quienes le tienen tomada la medida esta temporada.

Tras la victoria de los Yankees en la capital inglesa, el estadio de West Ham se iluminó con pirotecnia para sorprender a todos los asistentes.

Publicidad


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755