Debes saberEntretenimientoPortada

Will Fiorillo presenta su champeta “El Tbt”

El cantante barranquillero Will Fiorillo sigue trabajando fuerte por la champeta local, ahora con su nueva propuesta titulada ‘El Tbt’, con el que busca seguir posicionándose en este género.

“Esta es un canción para dedicarla y decir eres el amor de mi vida, como tú lo quieras ver o a quién se la quieras dedicar pero es para decir que quieres tener muchos recuerdos con esa persona y muchos momentos hermosos para más adelante decir tengo estos momentos vividos contigo y de eso se trata el Tbt, hacer los momentos inolvidables” comentó Will Fiorillo.

Con este nuevo sencillo Will incursiona en uno de los representantes más importante de la champeta como es la Organización Musical Rey de Rocha, convirtiéndose así en el primer artista barranquillero en grabar con esta firma y hacer parte de su más reciente volumen.

“Esta canción la estrenamos el día del lanzamiento del volumen 64 del Rey de Rocha en la Plaza de Toros de Cartagena y a la gente le gustó muchísimo, empezaron a bailarla. Cualquier artista que se le presente la oportunidad de grabar con esta organización es un sueño cumplido porque es el más grande de la champeta, fue el que empezó con este movimiento y a pegar la champeta a nivel internacional, ya que la ha llevado a otros países y es un sueño que yo pueda hacerlo”, expresó el artista.

Con respecto a la carrera, Fiorillo afirmó que se encuentra trabajando en otros proyectos para fin de año y en una gira por Estados Unidos.

Publicidad

 “El video oficial lo estamos trabajando, este lanzamiento lo hicimos porque la gente nos obligó a hacerlo y queremos mostrar una bonita historia. Ahora tenemos materializado la canción ‘El pri pra’, pensando ya en carnavales muy recargada desde que empieza hasta que termina, con el grupo Vip, además seguimos trabajando con el Rey de Rocha con otras producciones en un feat con Kevin Florez para el volumen 65”, afirmó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios