DeportesNBA

¿Quién remplazará a DeMarcus Cousins en los Lakers?

Durante la última semana, Los Angeles Lakers informaron que el pívot DeMarcus Cousins sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante los entrenamientos en Las Vegas, poniendo su temporada 2019-2020 en peligro.

Cousins sufrió tres lesiones graves en su pierna izquierda en menos de dos años. El 26 de enero de 2018, Cousins se rompió el Aquiles de su pie izquierdo. Se recuperó a tiempo para jugar la segunda mitad de la campaña 2018-2019, solo para romperse el cuádriceps izquierdo en la primera ronda de playoffs.

Ahora bien, ante la penosa noticia no queda más que seguir, por ello Los Angeles Lakers tienen pensado evaluar a varios pívots antes de tomar la decisión sobre el jugador que sustituirá a Cousins. La lista para este ‘casting’ que quieren hacer los angelinos incluye, además de a Dwight Howard, a Joakim Noah, Mo Speights y Marcin Gortat.

A pesar de que en los últimos días se hablaba del interés de los Lakers por hacerse con Dwight Howard, la llegada de ‘Supermán’ no está garantizada, y el equipo prefiere valorar antes otras opciones.

Los Lakers, que tienen como objetivo construir un equipo que luche por el título con la llegada de Anthony Davis, quieren comprobar de primera mano las condiciones físicas de los candidatos y planean pruebas y entrenamientos con todos ellos.

Publicidad

A día de hoy, Howard sigue siendo el único que pertenece a un equipo, los Grizzlies, aunque su futuro parece muy lejos de Memphis.

Joakim Noah, que estuvo en los Grizzlies la pasada temporada, permanece como agente libre y, a sus 34 años, le persigue un largo historial de lesiones.

Mareesse Speights, 32 años, jugó la pasada temporada en China y ya estuvo en el radar de los Lakers durante el principio del verano. Es uno de los que más gusta al entrenador del equipo Frank Vogel.

Marcin Gortat, otro veterano de la Liga, está sin equipo al haber sido cortado por los Clippers el pasado febrero. Su incorporación sería la de un ‘cinco’ puro que liberaría a Davis de esa posición.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios